viernes, 23 de enero de 2015

RAP GEOGRÁFICO: Países y capitales de Europa

DISFRUTAD DE ESTE RAP Y TENED PIEDAD DE VUESTR@S "QUERID@S" MAESTR@S... SABEMOS QUE TODO EL MUNDO, TIENE UN ARTISTA DENTRO. PUEDE SER QUE NOSOTR@S TENGAMOS OTRA COSA... ^0^




 

15 comentarios:

  1. PERO DAVID DONDE TE ENCERRARON!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé muy mal Joel... muy maaaaaaaaal.... ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Soy un incomprendido. Mi talento para cantar está adelantado a mi tiempo. Nadie entiende lo buen cantante que soy... snif, snif.

      Eliminar
  2. David voy a hacer la bandera de las Islas Baleares con colores

    JAVIER V.F 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier. Eso espero, que me la hagas con colores... ¡Porque si me la haces en blanco y negro te pintaré un arcoiris en la frente! Es una manualidad con nota para medi, así que dame tu toque de artista, que cuando quieres lo sacas y es impresionante. Por cierto... he visto una chaqueta corriendo detrás tuya... llorando y gritando tu nombre... Las chaquetas abandonadas son muy rencorosas... No sé si lo superará esta vez... ¡Buen finde bicho!

      Eliminar
  3. Ainara Castollo Ortiz 6ºa

    Que chuliii me ha encantado David XD XD XD jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Raquel mamá de BERTA:
    ¿Os habéis planteado presentaros al festival de Eurovision? con una canción tan europea creo que tenéis el éxito asegurado.No sé si se aprenderán las capitales pero al menos vosotros os debéis haber divertido mucho.El rap os ha quedado muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! Creo que nosotros ya no tenemos opciones... PERO lo vamos a intentar con vuestr@s hij@s, jejeje. Cuando tengan el rap un poco más controlado, los vamos a grabar a ell@s. ¡Esperad al verdadero espectáculo! ¡Un abrazo y gracias por el comentario Raquel!

      Eliminar
  5. ISABEL 6ºB


    Que chulo el rap de los paises y capitales, lo habeis hecho muy bien

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que chulooo, como os lo curráis.
    Elena 6A

    ResponderEliminar
  7. Carla García Boned 6°A2 de febrero de 2015, 16:03

    Que guay David y, yo estoy de acuerdo contigo, tu tienes una voz preciosa son ellos que no lo saben apreciar :') . Muy chulo el rap enhorabuena profes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Carla. Que sepas apreciar el talento allí donde lo veas, ¡Muajaja! Gracias por el comentario ^___^

      Eliminar
  8. A mi me encanta el rap de raperos de eruopa.Y me gusta cantar!!!!!!!
    Gracias pòr hacer este rap!!!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.