lunes, 17 de noviembre de 2014

Centre d'interès de la Geografia: Les formes del Relleu.


6 comentarios:

  1. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA18 de noviembre de 2014, 15:28

    David.
    lo de buscar la palabra de lo que es el significado del Power Point desde que has puesto o buscarlo en otro sitio?? si es en otro sitio puede ser en vikipedia????

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Inicialmente la búsqueda era en viquipèdia, pero os puse el powerpoint para daros un poquito más de ayuda. Así que la respuesta es sí, puedes mirar allí también. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA18 de noviembre de 2014, 20:11

    David:(
    Se avisa un poco antes que ya he puesto la información del power poind, como no contestavas...
    Menos mal que deje 2 que no encontraba ´:(
    Intentare hacer los otros....
    Porcierto: me sale lo de si eres un robot, en el ordenador siempre me sale. Pero en canvio en la tablet aveces si y otras no.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! Perdona Ana. Estaba un pelín ocupado con un curso. Estoy seguro que serás capaz de encontrarlos todos. Lo del robot creo que es una cosa que sale a veces sí y a veces no. La opción está desactivada y aún así aparece. Me informaré en los foros a ver qué comentan por ahí gente con más experiencia que yo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. David no trobo en vikipedia delta.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro jimenez 6B

    Aquest PowerPoint ha set genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.