sábado, 13 de diciembre de 2014

Geometría: Arte en las matemáticas (3)

Aloha chic@s,

Estos retos geométricos están dedicados a los alumnos y alumnas con paciencia, dedicación y perfeccionistas nivel "Mi mano es una regla, mi ojo es un compás".  <(^0^)>
Con esta colección cerramos la aventura de la geometría artística que se conoce como Sacred Geometry (geometría sagrada). ¡Espero sopresas para después de las fiestas!

MANDALA NIVEL AVANZADO
-EL TESERATO INFINITO OCTOGONAL-


MANDALA NIVEL SUPER AVANZADO
-PATRÓN DE ESTRELLA ISLÁMICA-


MANDALA NIVEL SUPER AVANZADO
-LAS 8 FASES DE LA LUNA-
(PARTE 1)



(PARTE 2)



(PARTE 3)


(PARTE 4)

4 comentarios:

  1. Que chulos!! :) :) Mira esto, yo lo voy a intentar:

    https://www.youtube.com/watch?v=JYJ-rn2G53A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de saber Ana, que... ¡Eres una máquina con la regla y el compás! ¡Te atreves con todo! Estoy super impresionado con lo que has llegado a hacer en clase y en casa con tanto esfuerzo. Estoy super feliz por saber que esta actividad te ha gustado. ¡Te has ganado un mordisco de Carla y de Berta de regalo! Mañana te las envío a tu mesa... ^O^

      Eliminar
  2. y donde esta el de la flores para hacer con compas ?

    soy Ramona de 6 c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ramona! Nos encanta tenerte por el blog guapa. Si buscas las flores para hacer con compás, tienes que mirar en la columna de la derecha del blog, en la sección de "MATES". Un poquito más abajo, verás un sitio donde pone "GEOMETRÍA". Haz clic encima del primer enlace que pone "Video: Figuras con regla y compás (1)" y ya está. Seguro que te saldrán unas figuras chulísimas. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.