REALITAT AUGMENTADA

Qué es la Realidad Aumentada
Realitat Augmentada
No es realidad virtual, no se trata de mundos paralelos, de entornos inmersivos, ni de segundas vidas. Se trata de la realidad que vemos con nuestros ojos, esa que es nuestra propia interpretación, pero con capas de información que nos dan un poder de conocimiento que de otra manera sería muy difícil o imposible de obtener. Encontramos esta explicación simple de Realidad Aumentada en estos dos videos:





Ahora, gracias a Bakia que es una empresa colombiana de nuevas tecnologías, vamos a disfrutar gratuitamente de una actividad de realidad aumentada relacionada con el Sistema Solar. Preparad la cámara y las marcas que podréis imprimir en el siguiente enlace, y... ¡A disfrutar de la Realidad Aumentada!


2 comentarios:

  1. Hola David !!! Me parece que hay que tener la web cam para verlo mañana nos vemos.
    Elena de els PROTOESTRELLES.

    P. D Hoy se alinean los planetas dice la aplicación. .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elena! Sí, sí. Necesitas una web cam o la cámara de la tablet. Sino no podrás ver la marca para que aparezca el Sistema Solar. Voy a mirar lo de los planetas en mi aplicación, jiji. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.