lunes, 15 de diciembre de 2014

JUEGO: EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS [PUERTA Nº7]

EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS

¿Conseguiremos llegar a la cámara secreta de "La Ciudadela Verde" del bosque encantado?



PUERTA Nº7




¡Enhorabuena! Tu plan ha funcionado y has conseguido superar a Zampawampa, la Planta Carnívora y atravesar la 6ª puerta.

Al cruzar la 6ª puerta apareces en una pequeña estancia cubierta completamente de espejos por todos lados. Paredes, techo, suelo,... ves tu reflejo allí donde se dirige tu mirada. No hay puertas, ni ventanas. Únicamente observas una silla de metal en medio de la sala. De repente una voz dulce pero a la vez intensa, comienza a hablar en el interior de tu mente. 
- Siéntate aventurer@. No temas. Has llegado prácticamente al final de tu increíble viaje y debes prepararte para la última prueba. 

Poco a poco, te acercas a la silla y te acomodas agarrándola con fuerza con las dos manos. Prosigue la voz su discurso.

- El último guardián, el guardián de la 7ª puerta, ya está aquí. - Intentas levantarte de la silla pero te es imposible. Es como si estuvieras pegado a ella. Miras por todas partes pero no ves absolutamente nada que pueda amenazarte. 
- ¿Qué tipo de broma infernal es esta? - Replicas con fuerza en tu cabeza. - Da la cara y enfréntate sin trucos ni magias negras. 
- Puede que no lo hayas entendido, viajer@. La persona que está sentada en la silla, es el último guardián de la Ciudadela Verde. Tu último combate, una lucha a muerte segura, será contra aquello que más temes: TUS PROPIOS MIEDOS. 

La silla de metal se desvanece y te incorporas. A pocos metros de ti se materializa un humo negro arremolinándose. Lentamente va tomando forma sólida, forma que empiezas a reconocer perfectamente. Un ser totalmente negro, hecho de la más terrorífica oscuridad, de ojos rojos y demoníacos, está plantado ante ti. ¡No puede ser! Eres tú mism@... La voz en tu cabeza ha desaparecido. Tu reflejo oscuro se dirige a ti:

- Estúpid@, ¿realmente pensabas que ibas a conseguirlo? Aquí acaba tu camino, perdedor/@. Estamos equiparados en fuerza, velocidad e inteligencia. Sé lo que piensas, lo que sientes. Siempre estaré un paso por delante de ti. Me anticiparé a todos tus movimientos. Y, además querido yo, la gran diferencia que existe entre ambos... es que yo nunca me agotaré. ¡Prepárate para el dolor eterno! Cuanto mayor sean tus miedos, más fuerte seré yo...¡BUAJAJAJAJAJA!


EL 7º GUARDIÁN: TU LADO OSCURO



IMPORTANTE: Esta información es clave. Da igual lo que hagas, no hay forma de que puedas vencer luchando. Da igual lo que hagas, no hay forma de que puedas engañarlo. Cada vez que te acerques te golpeará sin piedad, una y otra vez mientras se burla de ti. Solo hay una manera de acabar con esta pesadilla. Describe cuáles son tus mayores miedos, miedos que ese oscuro ser representa, y "abrázalos". Si lo has hecho bien recibirás una contestación a tu comentario y tendrás una sorpresa... ¡BUENA SUERTE!

53 comentarios:

  1. Dunia 6ºB

    Al final es él mismo porque hay que vencer al miedo y a la oscura imaginación de su mente, y no temer a los obstáculos y buscar siempre la forma más adecuada para ser fuerte a sí mismo.

    ResponderEliminar
  2. El Guardián de la Ciudadela Verde23 de diciembre de 2014, 3:50

    Tu destino no acaba aquí Hugo. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurero...

    ResponderEliminar
  3. yo tenia algounos miedos pero reflexione en los miedos que tenia bale pero algunos lo hice i algunos no pero tanbien lo0m hice b bueno adios llupi pase todas als puertas alejandro gonzalez gomez 6a

    ResponderEliminar
  4. Abdilhamed Benali 6ºB

    Mi idea és pensar en mis miedos que son las abejas y confiar en mi mismo hasta que no tenga miedo de las abejas y así ya habré vencido a mi lado oscuro.Y atraveso la puerta Nº7.

    ResponderEliminar
  5. mis temores son las arañas las alturas y las profundidades del mar aparezco cayendo de repente aparece una araña gigantesca pensé en distraerla ya que no aguantaba el agua de repente caigo en el mar cogí una bombona de oxigeno i salí del agua a sin supero yo el séptimo guardián
    KIKO 6ºa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde4 de enero de 2015, 20:02

      Tu destino no acaba aquí Kiko. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurero...

      Eliminar
  6. Ainara Castillo Ortiz 6ºa

    Mi miedo es que me caigan un montón de cucarachas en cima.

    Me puse a pensar en cosas buenas e imagine que me caían las cucarachas en cima y que no pasaba nada que eran un montón de almohadas pequeñas y pude vencer a mi miedo. Cuando abrí los ojos no avía nadie solo la puerta a la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde4 de enero de 2015, 20:03

      Tu destino no acaba aquí Ainara. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurera...

      Eliminar
  7. Ramona 6c

    Me a encantado hacer la puerta numero 7 y todas las demas a sido muy divertido hacerlas ;)

    ResponderEliminar
  8. Mis mayores miedos son las profundidades del mar, y la muerte.

    Pensé que me tiraba desde el cielo cerré los ojos y cuando los abrí estaba en las profundidades del mar pero pense que no me daba miedo que era muy bonito:habian corales, peces, tiburones y era todo paz y harmonía.El otro miedo lo resolvi pensando que la muerte era existente pero que si no te pasa nada y llevas vida sana no te podrías morir.

    JAVIER6ªA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde4 de enero de 2015, 20:04

      Tu destino no acaba aquí Javier. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurero...

      Eliminar
  9. Cristian Guerrero Rey 6B

    Mis mayores miedos son las arañas grandes

    Aparezco durmiendo en mi cuarto cuando de repente me desperte porque una cosa extraña me hacia cosquillas en la barriga.Cuando vi esa Araña Gigante en mi barriga pense en que era un perro pequeño.Y asi supere mi miedo

    ResponderEliminar
  10. Ainhoa 6ºA
    Mis mayores miedos son las arañas y los tiburones.
    Yo estaba pensando en las arañas y los tiburones,después había un acuario delante mi y un tiburón dentro.También había una araña en una caja de cristal.Los tiburones eran inofensivos pero a mi me seguían dando miedo,cuando al fin coji el valor para tocar el tiburón apareció la araña delante mía y toque la araña en vez de el tiburón.La araña desapareció y mi yo oscuro se izo mas débil después toque el tiburón y también despareció. Por fin logre enfrentarme a mis miedos y vencer a mi yo oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde4 de enero de 2015, 20:04

      Tu destino no acaba aquí Ainhoa. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurera...

      Eliminar
  11. Berta 6ºA
    El misterio de las 7 puertas
    puerta7:

    Cuando vi el último guardián que iba hacia mí,se desvaneció la silla. Como yo cada vez tenía más miedo, mi lado oscuro se hacía cada vez más poderoso y feo, a la vez que temible. Cuando me agoté y estaba con la mente en blanco, él también se quedó en blanco, así que me dio suficientemente tiempo para rodearlo y atraparlo con la cuerda indestructible para que no se pudiera escapar. Como estaba atrapado me dejo el paso libre para poder llegar a la cámara secreta,donde tuve que concentrarme para convencerme de que era capaz de pasar por la puerta secreta. Ahora sé que si confío en mí y estoy convencida puedo lograr lo que quiera, hasta el tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde4 de enero de 2015, 20:05

      Tu destino no acaba aquí Berta. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurera...

      Eliminar
  12. Cala García Boned 6ºA4 de enero de 2015, 22:02

    Puerta 7:

    Estaba nerviosa a la vez que furiosa por destrozar a mi lado oscuro. Al momento en mi mente aparece un paisaje. Era yo, estaba en las más oscuras y tenebrosas profundidades del mar. En ese momento estoy aterrorizada y mi lado oscuro pudo hacerse más fuerte. A continuación, vuelvo a ver esa imagen cierro los ojos y los vuelvo abrir más calmada. En ese momento miré a todos mis lados y ví preciosos peces y otros animales acercándose hacía mi. Los miré y me dí cuenta de que ya no tenía miedo. Eso hizo que mi lado oscuro se hiciese más débil. Volví a cerrar los ojos y me encontraba en una piscina llena de delfines, orcas, y ballenas. Me empecé a poner nerviosa volví a cerrar los ojos y me tranquilicé. Cuando los abrí un delfín se cruzo ante mi y me quedé observándolo. ¡Era preciosa! Después una orca se me acercó y empecé a tocar su suave piel y me dí cuanta de que era inofensivo. Volví a aparecer en la sala y en lugar de el 7º guardián había un papel que ponía "Enhorabuena aventurera. ¡Lo as conseguido!" Estaba feliz y contenta y aprendí, que si confio en mi misma lo puedo lograr todo. Pasé por la última puerta y me encontré en la cámara secreta de la Ciudadela Verde.

    FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde8 de enero de 2015, 15:44

      Tu destino no acaba aquí Carla. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurera...

      Eliminar
  13. Hamza Ben Yacoub 6b

    Mis mayores miedos son las caras muertas con sangre y los tiburones con dientes afilados.

    Quando estava luchando con el guardian,el guardian desaparecio y aparecieron tiburones con dientes afilado en el aquario grande delante de mi y muchas caras muertas llenas de sangre .Despues me daban mucho miedo y yo no queria quedarme atascado en la puerta numero 7 asi que toque los tiburones sin que me mordieran y tambien toque las caras muertas llenas de sangre . Derepente desaparecieron las caras muertas llenas de sangre y los tiburones con dientes afilados.Asi aparecio la puerta numero 7 y he podido atravesar la puerta.

    ResponderEliminar
  14. ISABEL 6ºB

    Mis mayores miedos son las arañas y la profundidad del mar. Cuando me encontraba justo delante de mi lado oscuro fui teniendo aun mas miedo y el tenia aun mas poderes. A los segundos despues abri los ojos y me encontre en la profundidad del mar y despues me encontre una araña gigante a mi lado derecho, se me salian las lagrimas del miedo que tenia, pero poco despues reaccione y dije gritando, YO PUEDO. A continuacion mire que salia huma mientras mi lado oscuro desaparecia.
    Finalmente me encontre en la camara secreta de la Ciudadela Verde, habia mucha comida y agua, corriendo empeze a beber agua porque estaba seca de la garganta.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. Ana Aiting Hernández Borrego 6ºA7 de enero de 2015, 15:33

    Como no puedo luchar contra la sombra, solo puedo vencerla, enfrentandome a mis propios miedos. Porque yo temo principalmente a las enfermedades y a tener que operarme en un hospital. Tambien me damiedo la oscuridad. Por eso desde que era pequeña duermo con una lucecita en mi habitación. Aveces hablo con mis padres de mis miedos, y ellos me alludan a superarlos. Por eso creo que estoy preparada para atravesar la ultima puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde8 de enero de 2015, 15:45

      Tu destino no acaba aquí Ana. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurera...

      Eliminar
  16. Nahiara 6B
    cogueria mi espada y le intentaria quitar la sulla dando vueltas,saltosetc...le despiste diciendo le que mirara arriba y le quite su espada y logre pasar

    ResponderEliminar
  17. Pude pasar el laberinto magico porque estúve mucho tiempo buscando la salida y la pude encontrar gracias a mi inteligencia, y parar la lava gracias a mis poderes magicos,conseguí pasar la lava.Y salvarme,conseguí desactivar la bomba con una pocion magica que llevava encima,se paro la bomba,y pude pasar la puerta 5.JUAN 6A.

    ResponderEliminar
  18. Me pude pasar el juego pero zampawampa en algun nivel casi me estuvo apunto de atraparme por que no hacerte el tercel nivel y el penultimo nivel así que casi me devoro pero no pudo devorarme por que me pase el juego y escape de zampawampa la planta carnivora, y poder pasar la puerta 6 y lo conseguí y pude pasar la puerta 6.JUAN 6A

    ResponderEliminar
  19. Al ver mi lado oscuro pensé que estaba loco. De repente vi una araña detrás de mí, no era cualquier araña era una gigante! Me fui corriendo hacia el otro lado de la sala pero mi lado oscuro me estaba esperando ahí. Me empezó a pegar pero a mi no me hacía daño se estaba haciendo daño a si mismo! Me empezé a pegar hasta que no pudo mas y me dio la llave de la cámara secreta. De repente desapareció y la araña también. Me fui poco a poco hacía la cámara. Cuando llegué puse la llave dentro de la cerradura y la abri y me quede boquiabierto al ver todos los tesoros.

    FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde8 de enero de 2015, 15:54

      Tu destino no acaba aquí Ty. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurero...

      Eliminar
    2. Hm... Guardián te he derrotado! Admítelo! He derrotado todos tus guardianes! Y ahora tengo el tesoro! MWHAHAHAHA! (--___--)

      Eliminar
  20. Sara García Rodado 6B
    Mis miedos son los rayos de tormentas y las arañas. De repente se me apareció una araña gigante que tenia que medir mas de 4 metros. Escuche el sonido de una tormenta, mire a mi alrededor y el cielo estaba todo oscuro lleno de rayos de tormentas. No sabia que hacer, pero de pronto se me ocurrió mirar dentro de mi mochila. Encontré una cosa que era perfecta, era un aparato que cambiaba el tiempo(p.ej. podía cambiar de sol a nublado y de tormenta a sol). era perfecta, entonces todo se puso soleado. La araña estuvo a punto de enrollarme con su tela de araña, pero justo en el momento en el que apareció el sol, la araña desapareció.
    En ese momento todos los cristales de la sala desaparecieron, y encontré la CIUDADELA VERDE.

    ResponderEliminar
  21. Mi mayor miedo es caer del cielo pero sin paracaídas.
    En aquel momento pensé menos mal que mi miedo no me hace caer del cielo pero sin paracaidas y me leyó la Menté. Entonces cerré los ojos y los abrí y dije "Estoy cayendo" volvi a cerrado los ojos y vi que estaba cerca del suelo y dije "Estoy en mi imaginación" puedo pensar en un traje aéreo".Entonces empece a planear y vi la ultima puerta y la cruce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde8 de enero de 2015, 15:55

      Tu destino no acaba aquí Aaron. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurero...

      Eliminar
  22. Elsa 6ºa
    El Misterio De Las 7 Puertas
    Puerta nº7:
    El anciano me dio algunos consejos para derrotar a mi sombra maligna,pero no le hacía caso porque estaba pensando en mi mayor miedo,la soledad,lo único que escuché fue"nada",la sombra venía hacía mi,pero no hacía nada,el anciano me gritaba-¡¡¡No pienses en nada!!!-pero eso era imposible,me fijé que el anciano cerró los ojos y desapareció.Hice lo mismo,pero no funcionó,su voz seguía en mi cabeza.-No pienses en nada.-Lo intenté de nuevo,y esta vez funcionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde8 de enero de 2015, 15:56

      Tu destino no acaba aquí Elsa. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurera...

      Eliminar
  23. Cuándo estaba en la silla, empecé a pensar en como superar mi miedo a las serpientes. Como mi lado oscuro podía leer mis pensamientos, se convirtió en una serpiente roja y amarilla. Empezó a acercarse lentamente a mi. Yo no paraba e sudar aterrorizada. Ella cada vez crecía más y más gracias a que mi miedo aumentaba. La serpiente me repetía la misma frase todo el tiempo:
    Ríndete, no tienes nada que hacer contra mi, tu miedo a las serpientes es demasiado grande.
    Yo pensaba que a lo mejor tenía razón, y me tenía que rendir, pero luego pensé en todo lo que me había costado llegar hasta allí. ¡No soy una cobarde!, me repetía a mi misma. Así que me planté en medio de la habitación sin hacer ningún gesto ni decir nada. Ella vino hacia mi. Le dije que ya no le tenía miedo, que pasa mi era como un gusano enorme que no me puede hacer nada. Se empezó a reír, y a subirse encima de mis hombros. Al ver que no reaccionaba y que no le tenía miedo, desapareció. Me había quedado sola, pensando en lo que había logrado. ¡Había superado mi miedo a las serpientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde8 de enero de 2015, 15:57

      Tu destino no acaba aquí Raluca. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurera...

      Eliminar
  24. Intentaba vencerle luchando, pero era inútil. Estaba destrozada y llena de moratones. Era mi fin. Lloré y Lloré. Mi lado oscuro me miraba con maldad y rencor. De un bote Parquer salió de mi mochila y empezó a pegar a mi lado oscuro. De repente Parquer se desmayó y así mi lado oscuro me dijo que ya no iba a despertarse. A continuación, me rendí, pero cuando daba mis últimos alientos, pensé en todos mis miedos: las arañas, las serpientes etc. Pero sobre todo el miedo a que un familiar o amigo le pasase algo. Al momento toda la habitación se armó de color, y allí fue donde supe que conseguí superar la Aventura, pero desde aquel momento, me pregunté lo que le habría pasado a mi amigo Parquer.
    FIN
    Elena 6a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde8 de enero de 2015, 15:58

      Tu destino no acaba aquí Elena. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurera...

      Eliminar
  25. Hola Guardián de la Ciudadela Verde, perdone, pero me gustaría saber, si mi Aventura es correcta .
    Un saludo
    Elena de 6a

    ResponderEliminar
  26. Rosa Mª - 6ºA
    Mi mayor miedo són las profundidades del mar y de repente me teletransporte debajo del mar y lo mejor era que cuando intenté respirar y podía respirar ! Entonces me fije en todo, los corales, lo peces,.. Y era maravilloso pero yo también veía una parte oscura que era, que también había tiburones, algas y eso me daba un poco de miedoo ! Pero de repente pasó un tiburón por mi lado y me gusto porque no era tan malo. Y ya no tenía miedo de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde13 de enero de 2015, 18:40

      Tu destino no acaba aquí Rosa. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurera...

      Eliminar
  27. Yo lo que hice fue cerrar los ojos y recordar mis miedos que son: miedo a la muerte, miedo a las operaciones.
    lo que hice fue aceptar que todo el mundo muere y imaginarme que al otro lado hay cosas bonitas.
    y con lo de las operaciones darme cuenta de que no es para tanto que solo duele unos minutos y luego lla esta.

    ResponderEliminar
  28. david no puedo hacer lo de la camara secreta hasta que no me envies ese comentario de la ciudadela verde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde13 de enero de 2015, 18:39

      Tu destino no acaba aquí Joel. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurero...

      Eliminar
  29. Jonatan 6A EL MISTERIO DE LAS 7 PUERTAS 7
    Miedo es una araña gigante con pelos y con veneno.
    Yo lo que ice fue imaginarme que no tenia veneno y que no tenia pelo por ultimo le abrace y desapareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Guardián de la Ciudadela Verde5 de febrero de 2015, 0:51

      Tu destino no acaba aquí Jonatan. Has superado el misterio de las 7 puertas y has conseguido acceder a la Cámara Secreta de la Ciudadela Verde. El viernes 9 de enero de 2015, tendrás derecho a una importantísima elección. Hasta entonces... ten paciencia mi joven aventurero...

      Eliminar
    2. Sara García Rodado 6B
      Mis miedos son los rayos de tormentas y las arañas. De repente se me apareció una araña que tenia que medir más de 4 metros. Escuché el sonido de una tormenta, miré a mi alrededor y el cielo estaba todo oscuro lleno de rayos de tormentas. Justo en ese momento un rayo iba a caer encima mía, así que se me ocurrió dar un salto y subirme encima de la araña. Me acababa de dar cuenta de que una araña a la que tenia miedo me había salvado la vida. Pero todavía quedaba un problema, no sabía como parar los rayos de tormentas. Así que miré en mi mochila a ver si tenía algo. Encontré una cosa que era perfecta, era un aparato que podía cambiar el tiempo ( p.ej. de sol a nublado o de tormenta a sol ) le apreté al botón de sol y enseguida el tiempo cambió. En un momento desapareció la araña como por arte de magia, y todos los cristales de la sala se empezaron a romper hasta que desaparecieron. Y por fin había encontrado la CIUDADELA VERDE!!!

      Eliminar
  30. CARLA ORTIZ ORELLANA 6ºB:

    Puerta 7:

    Estaba pensando en cuáles son mis mayores miedos y me dí cuenta de que era el mar.
    Por lo tanto, imaginé que estaba en el mar, cosa que me aterrorizó tanto que mi otra yo, se volvió más fuerte.
    La ignoré y seguí imaginando. Estuve breves minutos callada.
    En mi mente, un tiburón se aproximaba hasta donde yo estaba. Asustada, débil y agobiada permanecí inmóvil.
    El tiburón comenzó a hablarme. Dijo que me tranquilizara, y así lo hice. Me dijo que no tenía que tener miedo al mar, porque el mar era hermoso, con criaturas hermosas e inofensivas que habitaban allí. Unas criaturas que si yo respetaba, ellas me respetarían.
    Poco a poco, fui valorando más el mar, era cierto lo que me decía el tiburón.

    Tras unos minutos, mi miedo iba disminuyendo, hasta que al final, desapareció mi pánico.
    Mi otra yo, también desapareció.

    Cuando vi la salida, nada más salir de allí, me lancé al mar contenta.

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Raquel Setién Cárdenas 6B :
    -Mis mayores miedos son la oscuridad, los tiburones y el mar o océano. De pronto me encontré que mi lado oscuro se había convertido en un tiburón. Y también estábamos bajo el mar ! Porque a mi¡ De pronto me iba a dar con su aleta, me aparte y luego ya vi que no hay porque temer al mar y a los tiburones porque en verdad todo es precioso. Pero luego me encontré en la silla atada de nuevo y todo estaba oscurísimo. Cerré los ojos un instante y grite ! No tengo miedo a nada, no he llegado tan lejos para rendirme ahora¡ ! Entonces todo se desvaneció, y , me desperté en la CAMARA SECRETA DE LA CIUDADELA VERDE¡ ! LO CONSEGUI¡

    ResponderEliminar
  32. Mi mayor miedo son las arañas. De repente me encontré atada a una silla y una sombra se iba acercando a mi y me di cuenta que era una araña gigante de mas de 5 metros entonces me asuste mucho y lo que hice para superar este miedo fue cerrar los ojos y pensar que era un gato entonces supere mi miedo y ya no tenia miedo a las arañas, Entonces de repente me encontraba en la sala llena de cristales pero ya estaba desatada. Después vi una grieta de estaba en el cristal entonces rompí el cristal y entonces encontré la Ciudadela Verde.

    Gisela Costa 6eB

    ResponderEliminar
  33. ABDILHAMED BENALI 6B

    Mis mayores miedos són las abejas y los depredadores. Para desacerme de mi lado oscuro tenía que tocar o abrazar mis miedos. Cuando abracé a las abejas me dieron un bote de miel firmado por el rey y la reina Abeja. Y cuando abracé a los depredadores me dieron una presa pero no lo acepté y me comprendieron. Cuando me despedí de mis miedos, mi la lado oscuro desapareció. Y atravesé la puerta nº7.

    ResponderEliminar
  34. Dunia 6ªB

    Mi mayor miedo era quedarme dormida en una habitación a oscuras y estar rodeada de muchas avispas y no saber como matarlas. Entonces habia una pistola de agua y como pude las iba mojando una por una, luego saqué una cuerda la até a la puerta porque estaba muy dura para abrir entonces se abrió y sali pitando de allí finalmente pude encontrar la ciudadela verde.

    ResponderEliminar
  35. Joel Bazán Macías 6ºB

    A mi lo que me da miedo són las alturas y me encontraba en el rascacielos mas alto del mundo pero lo que hice fue cerrar los ojos para no tener miedo

    ResponderEliminar
  36. Natalia Tur Selles 6ªB

    Mis mayores miedos son los leones y estar en un zoo encerrada con todas las jaulas de los animales viniendo hacia mi.
    De repente me encuentro en Madrid me extrañó mucho y me pregunté porque estaba allí.Comencé a caminar y caminar.Me encontré con un león.Me extrañó mucho porque no era un león normal y corriente,era un león diminuto de más o menos 12 cm. Al principio me sentía rara y extrañada por ver un león tan pequeño porque no era un león normal era un león mágico!!!!!!.Sí que era mágico porque no daba miedo,pero en realidad asusta como uno normal y corriente.Parecía que quería morderme y destrozarme,pero,cuando se me acercó me habló,me dijo que no me asustara,que no tuviera miedo de él, que no me haría nada.Entonces ya no estaba tan asustada como antes;me dijo que me subiera encima de él.Cuando me preparé para subirme encima de él se hizo grande como un león normal y me llevó al zoo de Madrid como en mis mayores miedos(estar encerrada dentro del zoo con todos los animales viniendo hacia mí).Todos los animales hablaban.Me desmayé,cuando me desperté estaba en la silla.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.